fbpx

Nosotros

Contamos con la Acreditación por ema AG-0763-079/16 / Aprobación CNA-GCA-1563
Hidrolab es una empresa que inició operaciones en 1993 en Santiago de Chile. Desde sus orígenes ha aportado su experiencia y conocimientos a sus clientes para enfrentar la normativa ambiental y satisfacer sus necesidades operacionales.

Hidrolab nació para entregar servicios analíticos integrales que permitan conocer cabalmente la situación de cada cliente en el manejo de sus aguas, efluentes y residuos. Colabora en los procesos de muestreo, monitoreo on-line y realización la más amplia gama de análisis de laboratorio, comprometiéndose con los mejores tiempos de respuesta.

Nuestra estrategia es simple: excelente servicio, bajos costos y entrega de informe en 10 días naturales.

La empresa ha evolucionado hasta convertirse en uno de los laboratorios de análisis químicos más importante de Chile. En 2013 Hidrolab adquirió el laboratorio Ivonne Bernier en Bogotá, Colombia; en 2014, asociado con un grupo de inversionistas mexicanos, inició la construcción de su más ambicioso proyecto a la fecha, un laboratorio en México.

Este sueño se ha convertido en realidad. En septiembre de 2015 inició operaciones Hidrolaboratorios de México, SA de CV con los mejores equipos del mercado, personal mexicano altamente calificado respaldado por la amplia experiencia de la empresa.

A Hidrolab la representan un Director Técnico con más de 24 años de experiencia en laboratorios de análisis químicos de aguas y un Jefe de Laboratorio Adjunto con más de 10 años de experiencia,  a partir del 22 de septiembre de 2016, Hidrolaboratorios de México S.A de C.V. ha sido acreditado por la entidad mexicana de acreditaciones (ema) AG-0763-079/16 en la matriz de aguas residuales.

Hidrolab colabora en los procesos de muestreo, monitoreo on-line de manera excelente servicio, bajos costos